[pyar] manual -tuto qt4

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Sab Jun 11 19:26:53 ART 2011

Anexo la class reference de RiverBank Computing para PyQt aunque confieso
que la oficial que convenientemente pasó Martín es la que más uso:

http://www.riverbankcomputing.co.uk/static/Docs/PyQt4/html/classes.html

Saludos,

otro Martín :-)