[pyar] PyConAr 2011 - Contactos en empresas/org/posibles sponsors

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Sab Jun 11 11:28:45 ART 2011

Buenas gente,
Como les va?.

Escribo este mail para que nos ayuden con lo siguiente: Estamos
buscando entrar a nuevas empresas / organizaciones para ofrecerles que
sean sponsors de PyConAr 2011. Digo nuevas porque ya hay varias
contactadas/charladas/confirmadas, aunque todavía no podemos adelantar
quienes son. :)

La cuestión es que me gustaría que quienes conozcan gente dentro de
alguna empresa ( si es grande mucho mejor ) u organización, me
comuniquen por privado un mail de contacto para ofrecerles participar
de PyConAr 2011 y contarle sobre las opciones de Sponsoring y el
evento en si.

Las empresas estan respondiendo muy bien con el tema del sponsoreo,
por eso quiero meterle un poco más de empuje para conseguir todavía
más ayuda para que el evento salga impecable.

Obviamente que por una cuestión de reserva, envienme el mail por
privado para no "quemar" a nadie en la lista públicamente, ya sea el
mail de su (odiado?) jefe, un colega, amigo, conocido, etc.

Sé que hay mucha gente en la lista que labura en empresas
importantes/organizaciones, que conocen gente y entiendo que esto nos
puede ser de gran ayuda para evitar el formulario de contacto o el
algo en empresa.com que no siempre es respondido, especialmente en
empresas/org grandes.

Muchas gracias y quedo a la espera de su ayuda!.

Slds.,
Juan