[pyar] Problema con doctest. inconsistent leading whitespace

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Vie Jun 10 20:19:52 ART 2011

2011/6/10 j0hn <j0hn.com.ar en gmail.com>

> Buenas, ando con un problemita y no logro encontrar una respuesta en ningun
> lugar de la internetss.
>
> Estoy tratando de escribir un doctest que usa caracteres \r y \n pero
> doctest se queja diciendo inconsistent leading whitespace.
> Aca va un ejemplo así se ve claramente:
>
> def soplete(algo):
>     """
>     >>> soplete("\r\n")
>     hola
>     >>>
>     """
>
>     print "hola"
>
> Al correrlo así:
> [...]

no especificamente de doctest, pero alguna vez creo que me paso en scripts
que tenian mezclados tabs y espacios para la indentacion.

Si lo cargas en IDLE, seleccionas todo el texto y usando 'formato' |
'untabify' y despues lo guardas podria ayudar. Fijate despues de convertir
si quedo bien la indentacion.

--
claudio