[pyar] configurar un espacio de trabajo para desarrollar en python

Alberto Leonhell Silveira Gazzano leonhell en gmail.com
Vie Jun 10 14:57:03 ART 2011

Hola en los plugin PyDev me aparece provisto por Aptana, seguramente quien
lo instaló usó el plugin de Aptana, tengo entendido que no es lo mismo, ¿no?
en ese caso como desinstalo el plugin de Aptana? para instalar el que
proveen en pydev.org?

Saludos.