[pyar] [OT] tips de editor

Luciano Bello lbello en gmail.com
Vie Jun 10 11:45:37 ART 2011

Estimados,
         En el casorio de Martín estuvimos conversamos algunos sobre
shortcuts de consola y demás, para solucionar problemas que ni
sabíamos que teníamos. Ahí comenté mi solución cuando uno abre como
usuario común un file que solo puede ser escrito por root. Uno hace
las modificaciones y no quiere perderlas o escribirlas en otro lado.

La opción en el vimrc:
ca w!! w !sudo tee "%" > /dev/null

pida root cuando tipeamos guardamos con w!! (en vez de w!) y guarda el
file. Es algo "ruidoso", pero me anda. Prometí enviarlo a la lista en
ese momento, así que ya está.

saludos, luciano