[pyar] configurar un espacio de trabajo para desarrollar en python

Federico Wagner federico.wagner en gmail.com
Vie Jun 10 00:50:50 ART 2011

2011/6/10 Alberto Leonhell Silveira Gazzano <leonhell en gmail.com>

> Sí, gracias, pero como me gusta eclipse y son unos errores puntuales
> pregunté para ver si a  alguien le había pasado algo así y si no de paso me
> recomendaban algún por experiencia...

Probastes Aptana?, es un empaquetado de Eclipse+pydev que esta muy
interesante.

Y el otro es Easy Eclipse for python

Capas que ya tienen solucionado el problema que tenes

 yo uso el aptana, para cosas chicas, pero me viene bien igual.