[pyar] configurar un espacio de trabajo para desarrollar en python

Alberto Leonhell Silveira Gazzano leonhell en gmail.com
Jue Jun 9 17:49:37 ART 2011

Matigro, el path al proyecto y al intérprete ya lo tengo instalado, como
mencioné ya tengo algún proyecto hecho y funcionando... el problema es la
usabilidad que me parece (modestamente) muy mala...

Fisa/José... disculpen pero me niego a usar vim a esta altura del partido...
Gracias igual.

¿Alguien probó NetBeans con python? ¿qué tal anda?