[pyar] armar .exe para windows

Hector Pacheco titohdp en gmail.com
Jue Jun 9 00:03:19 ART 2011

> Te debe faltar importar (de alguna forma en el hacedor de ejecutables) el
> gtk / glade
>
> No es que quiera ser muy zen con mi respuesta casi obvia, pero quizás es
> eso :D
>

> Salute

Gracias por las respuestas, lo pude solucionar. El problema y consiguiente
traceback eran por que una de las clases que tenia era recuperada de una
viejo proyecto, tan viejo que los .glade que cargaba estaban hechos para
laburar con libglade mientras que el resto de los archivos con gtk-builder.
Posiblemente el error era por lo que decia Matigro, queria cargar el xml
viejo con libglade pero nunca lo tuve en cuenta para arma el .exe.
Lo que hice fue seguir los pasos de la PET (por ahí vi que pregunatron que
era la pet[0]), como comente antes, una vez creado el ejecutable con py2exe
muevo los .glade al directorio dist que crea py2exe y listo!! ese
.exe corrió de 10 al igual que el instalador creado con nsis.

[0] http://revista.python.org.ar/

Saludos.

--
Hector Dario "TITO" Pacheco