[pyar] armar .exe para windows

Hector Pacheco titohdp en gmail.com
Mie Jun 8 16:31:54 ART 2011

> agregar algún dll mas?
> Comento un poco el problema, seguí los pasos del ejemplo en el articulo de
> Mariano y anduvo al pelo. Pero cuando lo hice con mi código (dependen de lo
> mismo python + gtk), al correr me tira un error, ahora no estoy en la
> maquina en la cual esta el trabajo, ya voy a poner cual es el traceback que
> me tira. Sospecho que puede  venir por el lado de glade que no
> ecuentra algún dll necesario, pero recién estoy empezando en estos de los
> instaladores y son bastantes cosas a tener en cuenta así que
> que seguiré leyendo a ver si lo soluciono.

> [...]
Este es el traceback que me tira:

Traceback (most recent call last):
  File "main_gui.py", line 8, in <module>
  File "paciente_logica.pyo", line 2, in <module>
  File "paciente_sql.pyo", line 3, in <module>
  File "single_conecction.pyo", line 4, in <module>
  File "error_dialog.pyo", line 3, in <module>
  File "gtk\glade.pyo", line 12, in <module>
  File "gtk\glade.pyo", line 10, in __load
ImportError: DLL load failed: No se puede encontrar el módulo especificado.

Sigo intentando, si logro algo aviso.

--
Hector Dario "TITO" Pacheco