[pyar] Hello world... y ya questamos...

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Mie Jun 8 13:07:34 ART 2011

2011/6/7 Pablo Bertucelli <pbertu en gmail.com>:
> Hola, saludos a todos. Acabo de inscribirme en PYAr.
> Mi interes principal en Python está orientado hacia la integración en
> sistemas portátiles o embebidos.
> Asi que aprovecho y ya pongo la primera pregunta, mientras aprendo como
> hacer SEARCH en los archivos de la lista :)
> Alguien tiene informacion / experiencia en la implementación de Python en
> modulos GSM/GPRS de la marca TELIT?
> Gracias, saludos para todos
> Pol

Bienvenido Pol!! que tu estadía en la lista sea de lo mejor!!

 Que buena onda esos módulos che! me hubieran salvado las papas el año
pasado.. :-/ pero bue.. je!

 Cuando puedas sumate a algunos de los tantos eventos que realiza el
grupo, seguro no te vas a arrepentir..

Nuevamente, bienvenido! :-)

--
Ramiro Algozino