[pyar] Recomendaciones para proteger el codigo

"José C. Massón" jose en rebeldes.org.ar
Mar Jun 7 22:16:36 ART 2011

El 31/05/11 17:41, Matias Hernan Vivas Maqueda escribió:
> Fernando,
>
> Coincido con vos sobre el espiritu del software libre; y ya que
> intento vivir de mis desarrollo y este flaco no tiene ni la minima
> intencion de remunerarme con un pequeño porcentaje de la venta; debo
> acudir a estas practicas

Creo que somos muchos aquí los que vivimos de nuestros desarrollos y no
tenemos la necesidad de hacer algo como esto.

1.- Liberá tu código
2.- Obtenés aportes
3.- Agregale nuevos aportes
4.- Volvé al punto 1.-

Mientras hacés todo eso, vendé servicios asociados al software.
(Instalación, mantenimiento, desarrollos a medida sobre ese soft,
integraciones con otros sistemas, etc)

Pregunta: Que hace la herramienta que estás desarrollando?

Saludos
--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos