[pyar] Consulta Frameworks Web.

Nicolas gallo doe.jdoebh.jhon3 en gmail.com
Mar Jun 7 12:11:52 ART 2011

Gracias por la pronta respuesta.

En cuanto a si tiene que ser uno de esos cuatro, la respuesta es no.
Estamos evaluando esos por que son los mas ampliamente usados, en caso
de necesitar recursos extras.

Puntualmente lo que quiero hacer es encontrar el mejor framework en
cuanto a performance, que me resuelva el tema de permisos, usuarios,
grupos , roles, con un ORM que funcione con bases de datos standard y
NO tengo en cuenta los templates  y widgets, por que lo voy a resolver
con EXTJS.

> Aunque Pylons & TurboGears => Pyramid
No me quedó claro :S...

Gracias gente.!!!