[pyar] Afiche volante para el PyDay Catan 2011, se agradece difusion

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Jun 6 20:01:04 ART 2011

2011/6/6 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Muy bueno!
>
> El único detalle: estaría bueno que PyAr esté como organizador, no
> como "participante de la comunidad local".

Si, pero no tengo mucha idea de diseño gráfico y me quedo asi, acá
esta el original por si alguien lo quiere mejorar:

http://www.pyday.com.ar/catan2011/static/pyday_catan2011_volante.svg

Igualmente en la página esta correctamente indicado los organizadores
(PyAr arriba de todo a la izquierda, como siempre), pero me falta
poner los logos de las comunidades (en cuanto pueda lo veo).

PD: dejo tanto espacio abajo porque en algunas impresoras no imprime
toda la hoja.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar