[pyar] Fabric - usando el run sin tty asociada

DF-- dj.foguelman en gmail.com
Vie Jun 3 10:32:42 ART 2011

Gente, estoy usando Fabric para automatizar mis deploys y me encontré ante
un problema.

El app-server contra el q deployo en login muestra una amigable CLI para que
el usuario elija dentro de ciertas opciones. Cuando uso Fabric para ejecutar
comandos en dicho server, la CLI es la que toma los comandos y no el shell.

Ejecutando comandos usando ssh:
   $ ssh my_server 'ls /tmp'

ejecuta sin problemas

Si uso --no-tty:
$ fab install_build --no-pty

[usr en host] Executing task 'install_build'
[usr en host] run: ls /tmp
[usr en host] out: TERM environment variable not set.

Se les ocurre qué puede estar pasando? o qué parametros de fabric me estoy
perdiendo?

Saludos, Daniel.

 "En economía no hay nada misterioso ni inaccesible al entendimiento del
hombre de la calle. Si hay un misterio, reside él en el oculto propósito que
puede perseguir el economista y que no es otro que la disimulación del
interés concreto a que se sirve."

A. Jauretche