[pyar] Framework web

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Jue Jun 2 10:02:54 ART 2011

2011/6/2 Martín Mulone <mulone.martin en gmail.com>

> Si querés algo muy simple: bottle, pero si querés desarrollar la aplicación
> rápidamente: web2py. Tené en cuenta que el bottle no tiene  sistema de
> autorizaciones, orm , form validation y demás.

>   http://martin.tecnodoc.com.ar

Bottle es el que más me está gustando, hasta hice un poste en mi blog, luego
de verlo :)

Lo que no se (no termine de leer) es si puedo montar un webservice con
bottle. Supongo que si. De todas formas, es el que mas se ajusta a lo que
pedi.
Gracias

Saludos!
Martín Cerdeira - Software Developer