[pyar] Framework web

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mie Jun 1 19:47:31 ART 2011

Vuelvo al ruedo con una pregunta similar a la que hice una vez (ya pregunté
si me recomendaban usar frameworks web o no)

Esta vez la pregunta es:

Tenés que hacer algo web, con python, pero, querés hacerlo rápido (tirar los
scripts y poco más), no querés configurar 20 mil cosas, es decir, querés
algo que sea a python/web lo que PyQt es a python/desktop [0].
Qué usas??

Saludos!

[0] Pongo PyQt porque, en mi caso fue bajarlo y, sin saber nada tirás código
y ya sale "algo", cosa que no me pasó nunca con ningún framework web.
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign
/\  www.asciiribbon.org