[pyar] microframework + orm?

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Vie Jul 29 19:53:32 ART 2011

Hola listeros, les hago una consulta rápida. Tengo una base de datos
con tres tablas (artículos, autores, y la relación entre ellos). Me
quiero hacer una muy simple aplicación web para buscar (listar,
ordenar, filtrar, etc.) en esas tablas. Como es sólo para mí (no va a
ser público) y quiero sacarlo rápidito, me gustaría saber si conocen
alguna librería/aplicación bien "prefabricada" que me permita hacer
esto de la manera más automática posible. Me gustaría poder darle los
datos de conexión, la estructura de la base de datos y que
automágicamente funcione todo jeje.
Conocen algo así?

Si no hay algo tan así pensaba utilizar un microframework (tipo Flask,
web.py o algo así) y un ORM como SQLAlchemy. Qué opinan?

Gracias!

Saludos,