[pyar] Tiro idea de programa para la policia / reconocimiento de fingerprints

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Jue Jul 28 00:14:46 ART 2011

2011/7/27 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en airtrack.com.ar>

> Buenas querida lista :),
> Que les parece la viabilidad de codificar un sistema como el que se ve
> en las peliculas de hollywood donde al presunto criminal se lo lleva hasta
> el movil policial, se le reconoce la cara y se ve si tiene antecedentes o
> no ?
> Se me ocurrió algo como sacarle un hash al "dibujito" o datos que te
> entregan
> los "cositos" donde uno pone el dedo para "marcar" en una DB, asociado a
> los
> datos de la persona. A medida que van cayendo criminales a la comisaria, se
> [...]

Hola, lei el thread (unos 20 msjs hta ahora) medio por arriba.
Creo que este proyecto [1] podria resultarles interesante.

Saludos

[1]
http://www.fayerwayer.com/2011/05/chile-toc-sistema-para-identificar-personas-usando-la-huella-digital/