[pyar] Tiro idea de programa para la policia / reconocimiento de fingerprints

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Mie Jul 27 18:33:39 ART 2011

El 27/07/11 18:26, Andrés Gattinoni escribió:

> Pinta interesante, pero el texto en castellano y el texto en inglés no
> son el mismo.

Sep le pifió de link es la misma página pero distinta ruta:
http://www.softwarefreedom.org/events/2011/fosdem/moglen-fosdem-keynote.html

Saludos!

--
Ariel Camino