[pyar] Tiro idea de programa para la policia / reconocimiento de fingerprints

Nicolás Echániz nico en rakar.com
Mie Jul 27 18:11:45 ART 2011

On 07/27/2011 03:04 PM, Nicolás Echániz wrote:

> Hace un tiempo estaba pensando proponer que creemos en PyAr alguna
> iniciativa del tipo: Desarrollo (de software) Social, donde podamos
> recibir solicitudes de colectivos de la sociedad civil que tienen
> necesidades específicas y donde también podamos ir listando ideas que
> surgen de nosotros como para tener un espacio de visibilidad que
> facilite la contrastación con el mundo "real".
>
> Resulta de interés que generemos un espacio así?

Quería agregar a este tema esta transcripción de un discurso de Eben
Moglen (traducida por Nico Reynolds), que creo viene directamente al
caso y da más de una idea de por dónde moverse:

http://endefensadelsl.org/why_political_liberty.html

en inglé para los que pueden leerlo:

http://www.softwarefreedom.org/events/2010/isoc-ny/FreedomInTheCloud-transcript.html

es larguito pero creo que vale la pena.