[pyar] PyConAr 2011 - Aplicación para sortear regalos

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mar Jul 26 18:14:35 ART 2011

2011/7/26 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>:

> Sí, está bueno. Es lo primero que pensé. Pero por ahí habia pensado en
> que podia surgir algo diferente de lo "tradicional" si se permite esa
> forma de pensarlo.
>
> Sólo para hacer un poco más de ruido. Algo tipo de lo de la cámara,
> pero que no requiera mucha logística.

A mi me parece que mas que la parte visual, que puede ser atractiva
pero no creo que agregue mucho, lo que importaría sería tener la lista
de asistentes depurada (los presentes en ese momento).
Estaría bueno agregarlo al sitio web así ya queda (hacer un pagina con
un random son 2'), y combinarlo con una encuesta, tipo "contesta las
preguntas para participar del sorteo", así de paso tenemos un feedback
de los presentes, y no se pierde tiempo con gente que no este o no le
interesa el sorteo.

Igualmente si al inscribirse agregan la foto, o armamos un scrapper
que busque la foto del perfil de twitter / gmail / yahoo o similar, se
simplificaria el tema logistico.

Para automatizar la lista de presentes, se podria poner un lector de
codigo de barras de las credenciales/badges.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com