[pyar] DjangoPregunta! Al post_save signal de django no le creo nada :P

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Mar Jul 26 17:02:17 ART 2011

El 26 de julio de 2011 16:59, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <
edvm en airtrack.com.ar> escribió:

> [...]
> email
>
> a quienes tiene que notificar, por el momento tengo que darle click a
> guardar "dos veces" :P,
>
> que estoy haciendo mal ?
>
> Muchas gracias de antemano,
>

> --
> *Emiliano Dalla Verde Marcozzi*
> Encargado de IT y Python Ninja Developer
>

> San Juan 4879
> Rosario. Argentina
> Tel. (+54) 341 437 6878
> www.airtrack.com.ar
>
> "Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until

Ufff, perdon pero salio feo feo el paste, por aca dejo el code en pastebin:
http://pastebin.com/JdNJQrDK