[pyar] Problema con encoding

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Mar Jul 26 16:40:11 ART 2011

2011/7/26 Andrés Gattinoni <andresgattinoni en gmail.com>:
> 2011/7/26 Mariano Reingart <reingart en gmail.com>:
> Quizás mi problema es no entender verdaderamente cómo está codificado
> ese string de la variable rendered que obtengo del método
> template.render() de web2py.

Bueno, lo resolví volviendo a lo básico. Volé a la mierda todo lo que
era codecs, encode, etc. y salió andando:

def render (filename, template_file, data):
    tplfile = open(template_file, 'r')
    html = tplfile.read()
    tplfile.close()
    f = open(filename, 'w')
    rendered = template.render(html, context=data)
    f.write(rendered)
    f.close()

Ahora me queda ver nomás por qué el render no le está dando pelota al
código del template... pero eso es otra historia :P

Gracias a todos y perdón por hacerles perder el tiempo :)