[pyar] Charlas para PyConAr 2011

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Jul 26 12:52:05 ART 2011

Yo tengo 2 charlas para proponer... me había olvidado, hoy a la noche las cargo!
Después me dirán cual queda (si quedan :P)

Saludos!

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero