[pyar] Tratamiento de Audio en Python

Marcelo Perazzo mdperazzo en gmail.com
Mar Jul 26 12:20:25 ART 2011

Mira, sinceramente, quizás me adelante con las preguntas y me fui un poco
mas allá, pues lo mio creo que fue una pregunta general y dando por obvio,
el conocimiento de bases del audio digital.Yo quiero empezar a incursionar
en el mundo de la producción de música con pc y en el futuro poder
desarrollar cosas propias;Es por eso que quizás la pregunta tendría que
haber sido que me recomiendan para empezar en python a probar cosas
sencillas en el audio.
Gracias.