[pyar] Tratamiento de Audio en Python

Diego Mascialino diego en mascialino.com.ar
Mar Jul 26 11:41:51 ART 2011

Excerpts from Marcelo Perazzo's message of 2011-07-26 11:05:39 -0300:
> Hola gente Les hago una pregunta Ando interesado en el tratamiento y
> procesamiento de audio digital, entonces me gustaria saber y python tiene
> alguna libreria para ello;asi como lo es para java
> la "java sound API".

Tal vez PyAudiere [0] te puede servir, fijate que en los ejemplos
básicos que muestra hay un procesamiento usando
scipy.signal.filter_design .

Si querés hacer algo en tiempo real, te va a servir mirar py-jack [1]

[0] http://pyaudiere.org/
[1] http://sourceforge.net/projects/py-jack/

Saludos,
    Diego