[pyar] Problema con encoding

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Mar Jul 26 11:28:57 ART 2011

2011/7/26 Sergio E. Gonzalez <gonzalezsergio2003 en yahoo.com.ar>:
> Hola Andres que tal. Es la primera vez que participo en la lista, espero
> ayudar :D.
>
> Creo que el problema esta en la variable 'data' que no esta bien
> decodificada. Lo que creo que te solucionaría el problema es decodificar
> 'data' a utf8 y usar ese resultado para enviarselo al render.
>
> decode_data = data.decode('UTF8')

Gracias, pero no, creo que el problema no viene por ahí porque si
borro los acentos del template y le paso la misma data, no se queja.
De hecho la variable data ahí es un diccionario con una estructura de
datos que uso en el template, y todos los strings del diccionario son
unicode.