[pyar] Problema con encoding

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Lun Jul 25 16:25:11 ART 2011

On Mon, Jul 25, 2011 at 4:14 PM, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> wrote:

> ¿Qué es Templite? Encontré una receta que arma algo que se llama
> Templite, pero no tiene 81 lineas (que es en donde a vos te falla ese
> templite.py).

Pequeño detalle :P
Probablemente el que encontraste haya sido otra versión del mismo módulo.
La versión que estoy usando yo es esta que tenía en el código de Aranduka:
http://code.google.com/p/aranduka/source/browse/src/templite.py?name=integrate