[pyar] [django admin] un unique_together un poco particular

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mie Jul 20 17:57:29 ART 2011

El día 20 de julio de 2011 17:54, Daniel Moisset
<dmoisset en machinalis.com> escribió:
> Ahora con el dibujito entendi

> yo para modelar eso haría un modelo adicional
>
> class Precio de Referencia...:
>    articulo = ForeignKey(Articulo)
>    proveedor = ForeignKey(Proveedor)
>    precio = ForeignKey(PrecioPorProveedor)
>
>    class Meta:
>        unique_together= ('articulo', 'proveedor')
>
> pero bueno, ahi la UI te queda completamente diferente, probablemente
> con un selector en el articulo.
>
> Si queres quedarte con ese modelo que tenés ahora, pondría un
> validador en el modelo de que haya solo uno seleccionado, y lo de los
> [...]

Aha... voy a probar por el lado de javascript... me gusta la
practicidad del modelo
gracias dany por tu ayuda

--
Daniel Malisani