[pyar] [django admin] un unique_together un poco particular

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mie Jul 20 16:30:53 ART 2011

Gente, necesito un inline que me permita tener solo una casilla activada
funciona bien con unique_together salvo un "pequeño" detalle, tampoco
me permite poner 2 falsos
Particularmente necesito varios precios y solo uno activado, el
unique_together permite que no se repitan
algo así:
       Precio1   False
       Precio2    True
       Precio3   False (acá se repite el false y me patea)

¿alguna idea de cómo encarar el problema?
¿Puedo hacer que la selección sea con RadioSelect? ¿cómo?

--
Daniel Malisani