[pyar] Dbus Python (o como deberia arreglarse uno sin un setup.py )

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Mie Jul 20 11:25:02 ART 2011

Hola

Estoy tratando de instalar el binding para dbus en windows , si lo
bajo desde pypi con el easy_install no es capaz de instalarlo, mirando
el archivo que descarga no tiene el setup.py. Andube navegando un rato
y llegue a este pagina
http://pida.co.uk/wiki/WindowsInstallation
Lo que propone es descomprimir y copiar el contenido a c:\python**\lib
(los asteriscos es su version de python ) u otra cosa que estoy
estudiando.
El asunto es ¿siempre que no esta el setup.py se hace lo mismo? y
alguno tiene experiencia con la instalacion del dbus python en windows
(quiero saber cual es la forma mas decente de instalarla )

Gracias
Pablo M. Mana