[pyar] Django y CSRF

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Mar Jul 19 09:48:11 ART 2011

El mar 19 jul 2011 08:51:38 ART, Leonardo Vidarte escribió:

> No había visto el nuevo método (yo usaba el decorador)
> pero por lo que entiendo te falta agregar el resultado
> de csrf(request) al diccionario que pasás al template.
>
> Fijate este ejemplo sacado de la doc:
>

> from django.core.context_processors import csrf
> from django.shortcuts import render_to_response
>
> def my_view(request):
>      c = {}
>      c.update(csrf(request))
>      # ... view code here
>      return render_to_response("a_template.html", c)

Gracias Leo.
Habia probado con eso, pero se ve que anoche ya cansado no estaba
haciendo bien las cosas, hoy un poco mas fresco 3 cafes mediante salio
andando de una.
Realmente que groso es estar en una comunidad que siempre te da
respuesta !!
Saludos !!
Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69
Email:
	programacionlinux en fibertel.com.ar
	marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786