[pyar] OT Programar una webcam Hercules

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Lun Jul 18 21:19:02 ART 2011

Se me ocurre otra idea. Si tenes instalado ffmpeg podes probar lo siguiente:

ffmpeg -f video4linux2 -i /dev/video0 -r 1 -ss 00:00:00 -t 00:00:01 out%d.jpg

extrañamente me devuelve 3 imágenes cuando debería ser una, pero creo
que te puede servir.

saludos