[pyar] PyConAr 2011 - Propuestas de Paneles para la conferencia

fisa fisadev en gmail.com
Lun Jul 18 11:25:26 ART 2011

El día 18 de julio de 2011 06:16, Federico Heinz
<fheinz en vialibre.org.ar> escribió:

> En realidad, el de matriculación es más pythonico que el de voto electrónico:
> las objeciones al voto electrónico surgen al sistema como todo, incluyendo las
> urnas pero también al la empresa que las provee, el Tribunal Electoral, los
> partidos, los electores, los punteros, los medios de comunicación, etc,  así
> como todos y cada uno de los procesos que cada uno de ellos lleva a cabo.
>
> En cambio, el tema de matriculación es *altamente* pythónico porque, a menos
> que yo entienda el Zen de python muy mal, uno de sus objetivos es ser un
> [...]

Fede, un detalle: el no habla de urnas electrónicas (por lo que decís
de las objeciones), sino del sistema de msa, que no es de urna
electrónica.
Pero más allá de eso, coincido en que no es tan on-topic como para
hacer un debate extenso en la pycon. Y tampoco me parecería hacerlo
para la matriculación. En una conferencia de python yo esperaría
debates como "que toolkit de gui para python es el mejor", o "cuál es
el mejor framework de desarrollo web con python", etc.
A los otros temas no los "excluiría" de la conferencia, pero no haría
debates sobre ellos, porque los debates son mucho más extensos y sería
demasiado tiempo en algo que no es "tan" on-topic.

(IMHO)

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti