[pyar] OT: Pyday 2011 Catan

Daniel Julio Stamm danieljstamm en gmail.com
Lun Jul 18 06:28:46 ART 2011

Gente, escribo para hacerles llegar mis felicitaciones por la Pyday del
sábado. Es la primera vez que voy a un evento relacionado con software
libre. Quedé muy contento con el evento y con la sensación de haber
compartido una jornada con gente con vocación por la difución del lenguaje y
el movimiento del software libre.
No quería dejar pasar esta oportunidad de dar mis felicitaciones y
agradecimientos a los que hicieron posible el evento.

Daniel Stamm