[pyar] OT: PyDay Gonzales Catan 2011

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Sab Jul 16 20:22:53 ART 2011

Quiero hacer llegar mi agradecimiento y mis felicitaciones a toda la
gente que colaboro y trabajo para que el PyDay saliera a mi gusto tan
bien, la gente que organizo, la gente que dio charlas y talleres, a
los que ayudaron con logistica, al instituto  y a los que tambien
laburaron y a veces no se sabe los nombres mil gracias, realmente
disfrute y me fue de gran utilidad el evento. Nos estamos viendo.
Saludos.

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Marcelo Martinovic
WEB & Application Developer
CEL Phone: +54 911 57 80 08 69

marcelo.martinovic en gmail.com

MSN & Skype: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry Pin: 224E6786

Linux User #191067
Debian user #210
The Ubuntu Counter Project - user number # 33724