[pyar] Hosting ++

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Jue Jul 14 20:10:13 ART 2011

Hola gentes, como les va? Ando buscando un hosting (gratis o pago) que me
soporte python + alguna base de datos (relacional o no), que me permita
mandar mail y que tenga un servicio que, no se como se llama basicamente,
pero lo que necesito es que me permita dejar un proceso corriendo, o que se
ejecute scheduleado.

Estoy armando una pagina/servicio donde el usuario se registra, pone una
lista de sitios, una lista de keywords y, el sistema cada n periodo de
tiempo (configurable) te manda un mail con los links que encontro (dentro de
la lista de sitios) que matchean con la lista de keywords, a tu mail, a
facebook, twitter, etc.

Existe un servicio de hosting así? (no se ni como buscarlo, por eso pregunté
acá)

Saludos
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/