[pyar] PyConAr 2011 - Propuestas de Paneles para la conferencia

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Jue Jul 14 16:05:39 ART 2011

2011/7/13 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>:
> Buenas gente,
> Cómo andan?.
>
> Les escribo porque estamos viendo de armar un par de paneles para
> PyConAr 2011. Tenemos algunas ideas, pero me gustaría ver nuevas
> propuestas de qué paneles podemos armar entre la gente que tenemos en
> PyAr.
>
> Uno de los paneles que nos gustaría armar es el de los desarrolladores
> de Ubuntu One. Tener a la gente de .ar que labura en Ubuntu One y que
> cuenten sobre su laburo ( lo que puedan ). Es muy interesante y
> divertido.

¿Pero que tendría de Panel?
Para mi, estaría bueno si aparte de los Canonicals, se suman de otra
empresas que utilicen Python, como Google, Globant, MSA, Lambda,
GCoop, etc., como para poder ahondar y comparar los temas.

> Cualquier idea de panel es bienvenida. Básicamente tiren posibles
> temas que sean interesantes para el evento.

Si mal no recuerdo, creo que se había pedido, son temas recurrentes o
se me ocurre:

 * Web Frameworks (django, web2py, etc.)
 * GUI Toolkits (wxpython, gtk, qt)
 * Python IDEs (ninja, rad2py que va a estar terminado, pydeal?, vi,
emacs, etc.)
 * Educación: experiencias en distinas universidades, institutos, escuelas, etc.

Me gustaría que sean un poco mas profundos y picantes que el de la
pyconar2009, para armar unos lindos flame wars ;-)

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com