[pyar] PyConApp 2011

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mie Jul 13 18:07:59 ART 2011

El día 13 de julio de 2011 16:13, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:

> Me gusta la idea... lo único que me preocupa es que se arranque un día
> y se termine al día siguiente... ya veo a muchos codeando durante la
> noche, no para hacer trampa, sino porque no se pueden aguantar hasta
> el día siguiente :p

Concuerdo con la idea de hacer "trampa" a la noche, el solo pensar en
el problema ya
es programar.
¿si se hacen dos miniApps, una en cada día con temática diferente?
una especie de partido de ida y de vuelta.

o una especie de competencia de código, a la guerra....
no tengo experiencia en eso pero se que se han hecho por ahí torneos
de aplicaciones
se programa la lógica de defensa y ataque y se las corre en un servidor...
la que quede viva al final gana ;)

--
Daniel Malisani