[pyar] threading.local..

david weil tenuki en gmail.com
Mie Jul 13 15:25:42 ART 2011

2011/7/13 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:
> No, no son diferentes threads, sólo diferentes namespaces.
>
> Cada objeto thread.local actúa como un namespace, como un "repositorio
> threadlocal", cada repositorio siendo independiente.
>
> El uso es el opuesto, cuando usás un threadlocal único desde varios
> threads, los valores son independientes:

> ...     tl.x = y
> ...     time.sleep(10)
> ...     print tl.x

Perdón, no escribí bien lo que me sorprende:

Esta bien, que cuando instancio un "local" me de instancias distintas.
Al menos, no tengo problema con eso.

Pero lo que esperaria, es que si instancio dos objetos "local" en el
mismo thread, aunque sean dos instancias distintas, los atributos que
le setee a uno, pueda verlos desde otra instancia en el mismo thread.

Sinó, si fuera solamente un "namespace" nomás, no le veo ventaja a que
sea una instancia de un objeto cualquiera, eg. object.

--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.