[pyar] Objetos vs tuplas

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Mie Jul 13 14:56:28 ART 2011

2011/7/13 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> Bastante incorrecto, siendo que los arrays de java son mutables, y las
> tuplas inmutables.
>
> Si no me equivoco, no hay un equivalente a tuplas en Java, a menos que
> te hagas una clase tupla.

Me exprese MUY mal y tenes razon.

Me referia al hecho de que si quiero devolver un
par de resultados en una funcion simplemente uso tuplas.
Eso es siempre y cuando sean un par y sean que esten medianamente
relacionadas (indice, valor). Si son mas de dos o algo mas raro prefiero
definir un objeto.

Saludos,
Tomas Zulberti