[pyar] PyConAr 2011 - Invitados Internacionales

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Mie Jul 13 11:35:15 ART 2011

El día 13 de julio de 2011 01:28, Juan Rodríguez Monti
<juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> Jaja.

Pueden intentar con algun Googler [0].. Nick Parlante sería Awesome!
están geniales sus videos en YouTube. je! :-)

[0] https://services.google.com/fb/forms/speakerrequest/

--
Ramiro Algozino
http://ramiroalgozino.com.ar/