[pyar] Llenar combobox QT (indice del combo = ID tabla) RESUELTO

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Lun Jul 11 23:03:41 ART 2011

> Buenos gracias a todos ya lo resolvi
>

> self.query=QSqlQuery("select * from cf_empleado_tipo",self.db.db);
> while self.query.next():
>   # se agrega el string a mostrar y luego el id de la tabla como un qvariant
> llamado ids
> ids = self.query.value(0).toInt()[0]
> self.cmbtipemp.addItem(self.query.value(1).toString() , QVariant(ids))
>

> Ahora para acceder a él solo debo por ejemplo desde un slot
>

> @pyqtSignature("int")
>  def on_cmbtipemp_currentIndexChanged(self, index):
>      print 'indice->'+str(self.cmbtipemp.itemData(index).toInt()[0])

Excelente! me alegro haber sido de ayuda.. realmente no hay con que
darle a Qt :-)

Whuelfis,

 No se porqué pero casi toda respuesta tuya GMail la detecta como otro
hilo de conversación, se complica seguir el hilo de las preguntas y lo
que van proponiendo los demás así.. tal vez alguna configuración de tu
cliente de correo? Solucionando eso por ahí tendrás más éxito con tus
consultas.. o tal vez es solo idea mía..

Saludos!

--
Ramiro Algozino
http://ramiroalgozino.com.ar/