[pyar] [OT] Buscando Hosting

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Lun Jul 11 19:18:10 ART 2011

El día 11 de julio de 2011 18:35, Elias <copybin en gmail.com> escribió:

> ya respondí por privado, pero por si alguien tiene la misma duda:
> http://www.ideasgeeks.com.ar/hosting
>
> 100% python ready :D
>
> Saludos, Elias

Creo que tenes un problema de falta de consepto
condo reservaste el nombre en nic mx
sanblasfotografia.com.mx
vos tuviste que deribar este dominio a un servidor secundario de DNS (pirulo)
este servidor secundario resuelve el ip de donde esta tu servidor o el
servidor donde esta tu sitio
si el nic de mexico lo diste de alta vos, sos el unico administrador
del mismo, y nadie mas puede hacer configuraciones en tu nombre
asi que ningun servicio de hosting puede resolverte el problema,
al menos que le pasas la administracion del dominio
cosa que NO te recomiendo!!!!
lo que si te recomiendo
es que busque un servicio con panel de control, el cual te guia para
poder configurarlo vos mismo

--
MrIX
Linux user number 412793.