[pyar] [OT] Buscando Hosting

Wilebaldo Santana wisahe en gmail.com
Lun Jul 11 17:31:20 ART 2011

Hola mundo!!!

Pues, no se si lo dije cuando me presenté en la lista, pero ahí va:

Soy profesor de matemáticas, de secundaria, fotógrafo (con miras a llegar a
ser profesional) y programador de closet.

Contraté un dominio en Nic México: sanblasfotografia.com.mx
El paquete, hasta donde tengo entendido, no tiene DNS

De ahí que me fuí a http://www.godaddy.com y contraté el servicio de hosting
por 3 meses, además de un servicio de DNS Premium.

Pues resulta que, como no se me da mucho el inglés, me dicen los de godaddy
que tengo que contactarme con Nic México para que me den algunos datos sobre
el nuevo DNS... Total que ya me hartó =)

¿Alguno de ustedes conoce un servicio de hosting barato donde no tenga esta
clase de problemas?

De antemano, muchas gracias :D