[pyar] Un print comentado me cambia el flujo del programa

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Lun Jul 11 15:32:39 ART 2011

On Monday, July 11, 2011 13:00:03 Fernando wrote:
> El bloque para agarrar el except me dice que tiene un error de
> sintaxis, despues me fijo eso, pero tenias razon, efectivamente era
> una excepcion porque opts tiene un item, que obviamente se indexa como
> opts[0] y no opts[1]. Se me paso, muchisimas gracias!

Tené mucho cuidado a la hora de handlear excepciones. Siempre te conviene como
mínimo printear cuál fue la excepción que agarró el except, si no fue definida
explícitamente en el mismo.

Saludos
Juan Manuel