[pyar] Problema llenado combo desde tabla (QT)

Jamil Enriquez Deceano jenriquezdeceano en gmail.com
Lun Jul 11 13:03:40 ART 2011

Pregunta.
¿El control combobox de QT tiene la misma funcionalidad que el control
select de html?
Al menos en java no, ignoro en QT. si alguien lo sabe comentelo por aca, ya
que creo que ahi reside tu problema