[pyar] Un print comentado me cambia el flujo del programa

Fernando el.zoona en gmail.com
Lun Jul 11 13:00:03 ART 2011

El día 11 de julio de 2011 12:43, Tomas Zulberti <tzulberti en gmail.com> escribió:
> Seguramente lo que este pasando es que esta tirando una excepcion
> cuando haces: opt[1]
>
> Hacete un print(len(opt)), y fijate.
>
> Si queres, tambien podes imprimir la excepcion:
>
> except Exception, e:
>    print(e)

El bloque para agarrar el except me dice que tiene un error de
sintaxis, despues me fijo eso, pero tenias razon, efectivamente era
una excepcion porque opts tiene un item, que obviamente se indexa como
opts[0] y no opts[1]. Se me paso, muchisimas gracias!