[pyar] CDPedia en Taringa!

SAn gringotumadre en gmail.com
Sab Jul 9 20:20:26 ART 2011

2011/7/9 Anggie Manassero <anggievelyn en gmail.com>:
> Ami desde una ONG, me dieron gracias por compartir el proyecto, ellos
> trabajan con escuelas de campo, y dicen que con la plata que se
> gastarían en comprar enciclopedias o poner internet, la usan para
> abastecerse más de comida para la escuela (es de muy bajos recursos),
> comprar leche o útiles. Lo re agradecieron, y más allá de las netbooks
> del gobierno, hay que pensar en los que no fueron beneficiados...
> Ovbiamente también estaría bueno hacer un portable, pero no es el
> punto al que quería llegar
>
> beso en los dedos.
>
> Anggie Manassero
> [...]

Exactamente ese es el target creo yo. Una escuela, o una persona, en
un lugar que no tiene acceso a internet pero sí una computadora. Y
está lleno de lugares así en latinoamérica.

Además, en el proyecto hacemos incapié en que funcione en computadoras
viejas, con sistemas operativos obsoletos.

saludos!
SAn