[pyar] CDPedia en Taringa!

henry kotynski henrykotynski en gmail.com
Sab Jul 9 20:17:58 ART 2011

  CDPedia en Taringa! (Manuel Kaufmann)

> armado

> pendrive y
> revisan

Me sumo a este hilo simplemente para dejar mi opinion y mi punto de vista,
creo que el proyecto es muy valorable.

Desde el recurso como herramienta pedagógica: recuerden que en muchas pero
muchas de las escuelas argentinas (incorporardas al proyecto Conectar
igualdad u otros similares), no poseen internet por el momento, asi que esta
distribución es muy importante para las escuelas y los docentes.

Lo Dinámico de la wiki, puede ser trabajando desde los conocimientos e ideas
generadas en el medio local donde este inmersa por ejemplo una la escuela.
Preocuparnos por lo estático o dinámico de la wiki, creo que no es tan
importante, no olvidemos que por años y aun se sigue haciendo, se trabajo
con Enkrta de M$$...algo mas estánco y vacio de conocimientos generados por
el cuerpo de la sociedad??, no creo.

Reitero, excelente proyecto...aun casi completo, o completo...o lo que
decidan los desarrolladores del proyecto..